Se cancela la Gira de Bad Boys of Wrestling Federation en Chile

bbwf_head

Tal como prometimos, Suplex informaría de cualquier novedad acerca de la Gira que Bad Boys of Wrestling Federation iba a realizar en nuestro país, durante el mes de Diciembre. Fieles a esa promesa, les comunicamos que BBWF USA ha informado que, por conflictos con la productora local, los shows programados para realizarse la primera semana de Diciembre en Santiago, Coquimbo, Copiapó, y Antofagasta, no se llevarán a cabo, por lo que ésto significa la 3º cancelación de visita de Bad Boys of Wrestling Federation a nuestro país, en dos años.

Más información, luego del salto.

El comunicado especifica que William Aceituno, productor local representante de JM Fuentes Producciones, no cumplió con los pagos acordados para continuar con la promoción, y realización de estos shows. Además, se especifica que la responsable de la devolución de los dineros para aquellos que ya adquirieron sus tickets para estos shows, es JM Fuentes Producciones.

Ésto significa que, por tercera vez en 2 años, BBWF debe cancelar su visita a Chile, algo que de seguro no será bien recibido por los fanáticos que esperaban ver (por fin) a leyendas de la lucha libre mundial como Kevin Nash, Roddy Piper, Scott Steiner, Rhino, Billy Gunn, o X-Pac, y más aún para aquellos que ya habían adquirido sus tickets para estos shows.

A continuación, el Comunicado de Prensa de BBWF, publicado en el Grupo de Facebook de BBWF en Chile:

COMUNICADO DE PRENSA

Hola amigos!
somos la BBWF , queremos informarles que el problema que esta pasando la BBWF es directamente con los productores, con JM Fuentes Producciones, representada por el Sr William Aceituno Quiñones. El señor no cumplio con el primer pago y mucho menos con el segundo estipulados en el contrato y por lo tanto tenemos la pena de comunicarles que la BBWF no ira a Chile hasta que se puedan resolver los problemas o alguna otra Productora seria nos contrate. Nos da pena, pero como verán, BBWF tenia la mejor disposición. Las entrevistas y los vídeos que se han hecho en algunos medios de comunicación están de prueba que los luchadores tenían la mejor disposición para ir a Chile y estos medios como Suplex, Cuatro Esquinas y Rock and Wrestling, que nos han tratado muy bien y nos han dado todo el apoyo para difundir los show. La BBWF se ha quedado con las ganas de poder ir a Chile ya que todos estábamos muy emocionados y con las fechas apartadas, pero esta compañía nos ha mentido y no cumplio con los pagos, es muy triste no poder asistir a las diferentes ciudades de chile para compartir con ustedes nuestro Show que muchos esperaban con tanta ilusión.

Las personas que compraron boleto deben dirigirse a la ticketera, o hablar directamente con el productor William Aceituno Quiñones, quien es el responsable de lo ocurrido, por lo tanto es la persona encargada de hacer la devolución del dinero, BBWF no se hace responsable.

De antemano pedimos disculpas, por lo sucedido, la productora PJ Producciones y el Sr William Aceituno Quiñones, nos incumplió a nosotros , por lo tanto, a ustedes también .

BBWF esta dispuesta a ir , en cuanto una empresa segura y seria, nos contrate, para nosotros la palabra es muy importante, y el cumplimiento de un contrato es vital para sacar adelante este tipo de show.

A la BBWF nos mintieron y estamos tristes por haber quedado mal con la gente de Chile, se que estarán molestos por lo que esta pasando y les pedimos una disculpa de corazón, nos da pena toda esta situación y para nosotros es complicado también ya que todos los luchadores tenían ya apartadas estas fechas para Chile y a ellos también les afecta, no ir y BBWF tendrá que pagarles a los luchadores y nos a coaccionado una perdida económica muy fuerte para nosotros, estamos real mente muy molestos con estas productora y esta persona pero no podemos hacer nada, ya que estamos en USA y nos tardaríamos mas de 1 año en pleitos y abogados.

Les damos el teléfono de el señor William Aceituno Quiñones para que se comuniquen con el, si no con la ticketera, tienen que preguntar sobre su reembolso total, si no tendrán que ir a SERNAC para poner una queja y que les regresen todo su dinero hasta el manejo de el ticket, espero que les conteste el señor William ya que a la BBWF nunca mas le contesto el teléfono.
Les agradecemos la confianza depositada en BBWF, y esperando para una próxima oportunidad, dar con personas de excelente calidad empresarial y humana.

de el Señor William Aceituno Quiñones 56 9 98916595

MUCHAS GRACIAS Y MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Raul Morales Co President BBWF USA

BBWF USA

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en http://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 22 noviembre, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: