Suplex – T03 – Capítulo #06 – Camino a WWE TLC y TNA Final Resolution

Llega un nuevo capítulo del podcast de la Lucha Libre en Chile, Suplex, con toda la información, entrevistas, análisis, buen humor, y la música que caracteriza a este programa.

En este episodio, Felipe Monarch, El Kamm, y Don Nico conversan y analizan sobre lo ocurrido en las últimas semanas en la lucha libre nacional e internacional: El impacto de The Shield, las previas de WWE TLC y TNA Final Resolution, la polémica de XL y Jacob, las últimas noticias de la lucha libre mundial, el análisis de lo ocurrido el fin de semana en la lucha libre nacional, y más.

Además, el Comisionado de Generación Lucha Libre, Tino The Icon, visita el Estudio de Suplex para conversar sobre la actualidad de la promoción, la previa de la participación de GLL en la Otakutón, y lo que se viene en GLL Colisión 2012.

Como siempre, y luego del salto, les presentamos el sexto Capítulo de la 3º temporada de Suplex.

También puedes descargarlo aquí.-

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en http://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 30 noviembre, 2012 en Podcasts y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: