Suplex en Vivo – T04 – Capítulo #15 – Análisis de WWE Money in The Bank 2013

Llega un nuevo capítulo del programa de la lucha libre en Chile, Suplex, con toda la actualidad de la lucha libre mundial, junto a la buena música, y grata compañía que Suplex entrega, semana a semana, ahora, en vivo, todos los martes a las 21:00 hrs, a través de http://livestream.com/suplex

En este episodio de #SuplexEnVivo, Felipe Monarch, Roberto Olivares, e Iván El Trolazo analizan la actualidad de la lucha libre internacional: El repaso completo de WWE Money in The Bank 2013, la previa de TNA Destination X, los despidos en TNA, el camino a WWE Summerslam 2013, y más.

Y esta semana, en RetroSuplex, recordamos el evento ECW One Night Stand 2006, con la guerra entre los ECW Originales y las estrellas de RAW y Smackdown!, con la histórica lucha entre Rob Van Dam y John Cena por el WWE Title.

Como siempre, y luego del salto, escucha lo que fue el quincuagésimo capítulo de la Cuarta Temporada de Suplex, ahora, en vivo.


Y si quieres descargarlo, accede al siguiente link.

No olvides que todos los martes, desde las 21:00 hrs. (en Chile), puedes escuchar en vivo y en directo un nuevo capítulo de Suplex, en http://livestream.com/suplex; o escucharlo en formato podcast, a la medianoche, a través de Podcaster.cl.

Únete al Grupo de Facebook de Suplex, sigue el Twitter de Suplex, visita el Sitio Web de Suplex en https://suplexpodcast.wordpress.com/,y mantente actualizado con las novedades del programa.

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en http://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 15 julio, 2013 en Podcasts y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario