¡No te pierdas el Especial Aniversario de #SuplexEnVivo!

t04_17

Este viernes 09 de Agosto, a partir de las 21:00 hrs., se parte de un capítulo muy especial de nuestro programa, ya que celebramos 2 años de vida como El Programa de la Lucha Libre en Chile, Suplex. Junto a invitados especiales, miembros del pasado de nuestro programa, y amigos de la casa, estaremos revisando lo mejor, lo peor, lo freak, y lo inolvidable de los ya casi 70 episodios de este humilde espacio comunicacional.

Y para que la celebración sea mayor, tenemos un concurso espectacular para todos nuestros fieles auditores, ya que nuestros patrocinadores de siempre, Gordon Store y Electron Compu Magallanes, se ponen con premios para ustedes, uno de ellos, un DVD sorpresa que de seguro les volará la cabeza.

Para participar, sólo debes compartir en tu muro de Facebook la foto del siguiente link, ¡y listo!. Mientras más veces compartas la foto, más posibilidades de ganar este DVD, y serás la envidia de la cuadra.

No lo olvides, este viernes, desde las 21:00 hrs. de Chile, Especial Aniversario deSuplex En Vivo por http://livestream.com/suplex. ¡CORRE LA VOZ!.

promo_aniversario_segundo

Acerca de suplexpodcast

Programa de radio en formato podcast dedicado a la lucha libre chilena e internacional.

Publicado el 7 agosto, 2013 en Concursos, Noticias, Podcasts y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario