Suplex en Vivo – T05 – Capítulo #02 – Say Hello to The Bad Guy

 

t05_c02

Comienza la Quinta Temporada del programa de la lucha libre en Chile, Suplex, con toda la actualidad de la lucha libre mundial, junto a la buena música, y grata compañía que Suplex entrega, semana a semana en vivo, ahora, TODOS LOS MIÉRCOLES a las 21:00 hrs, a través de http://livestream.com/suplex

En este episodio, emitido el pasado miércoles 26 de Marzo, Felipe Monarch, Roberto Olivares, Don Nico e Iván El Trolazo,  conversan sobre la actualidad de la lucha libre internacional: El anuncio de la inducción de «Razor Ramon» Scott Hall en el WWE Hall of Fame, las novedades en la cartelera de Wrestlemania 30, algunas novedades para el Wrestlemania Weekend, y más.

Además, el luchador de LWA Perú, Caoz, conversa en vivo con los miembros de Suplex, y comenta sus experiencias luchando en nuestro país, lo que significa vivir un Wrestlemania Weekend, y lo que espera lograr este 2014.

Como siempre, y luego del salto, escucha lo que fue el capítulo de esta semana de Suplex, ahora, en vivo.


Y si quieres descargarlo, accede al siguiente link.

No olvides que todos los miércoles, desde las 21:00 hrs. (en Chile), puedes escuchar en vivo y en directo un nuevo capítulo de Suplex, en http://livestream.com/suplex; o escucharlo en formato podcast, a la medianoche, a través de Ivoox.com.

Únete al Grupo de Facebook de Suplex, sigue el Twitter de Suplex, visita el Sitio Web de Suplex en https://suplexpodcast.wordpress.com/,y mantente actualizado con las novedades del programa.

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en http://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 29 marzo, 2014 en Podcasts y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario